Cursos esquí Semana Santa

Cursillo de esquí impartido en Semana Santa
Hemos creado un cursillo que se adapta a tus necesidades e inquietudes, para que puedas aprender con gente de tu mismo nivel. Disfrútalo entre amigos!!

· FECHA: 18,19,20 y 21 de Abril

· HORARIO: 9:00 a 12:00h

· Total de horas: 12 horas ó 6 Horas (sábado y domingo)

Cursillo 4 días , 12 horas……………………………….140 €

Cursillo 2 días, 6 horas…………………………………   85 €

CONDICIONES

– En los grupos habrá un mínimo de 4 alumnos, si no se llega al mínimo la escuela de esquí podrá hacer ajustes de horas  sin que el precio del cursillo se modifique.

* Comenzaran los grupos el Jueves dia 18 (4 días) y el sábado dia 20 (2 días)

* En caso de cierre de la estación, la escuela de esquí recuperará las horas que falten siempre que la cantidad sea superior a 2 h. Cuando el tiempo a recuperar no sea superior a 2 horas se dará el cursillo por finalizado. Si el tiempo a recuperar es superior a 2 horas, se entregará un ticket con el tiempo a recuperar en otro cursillo no canjeable en el periodo de Navidad (del 23 de Diciembre al 9 de Enero). No se contempla la devolución de dinero.

*En caso de cancelación, envíe un correo electrónico a info@escuelavalledeastun.com . Es posible anular el cursillo hasta 48 horas antes de la realización del mismo. Se devolverá el importe salvo el 10% en concepto de gastos de gestión.

Patrocinadores